Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Juan Luis Guerra lanza canción basada en Filipenses 4:6-7.

El cantautor dominicano Juan Luis Guerra lanzó la canción Gracias, que compuso en medio de la crisis que vive el mundo por el coronavirus; que, en el caso de su país, ha dejado 68 muertos hasta el momento.

Guerra, el artista más internacional de la República Dominicana, presentó el tema a través de sus redes sociales y precisó que está basado en el versículo bíblico Filipenses 4:6-7.

La canción ya tiene más de 31 000 reproducciones en YouTube.

Esta semana, el Juan Luis Guerra exhortó a sus seguidores a quedarse en sus casas por la pandemia y acatar las normas emitidas por las autoridades para evitar contagiarse. A la vez, señaló que el momento es ≪oportuno≫ para orar por la actual coyuntura.

Un total de 68 personas han fallecido en la República Dominicana a causa del coronavirus, mientras que los contagiados suman 1 488, informó este viernes el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.

El presidente dominicano, Danilo Medina, decretó este jueves la extensión del toque de queda en vigor en el país por quince días más a partir de hoy, como medida de prevención por el coronavirus.

El toque de queda está en vigor desde el pasado 20 de marzo y actualmente tiene un horario de 5 pm a las 6 am, período en el que está prohibido salir a la calle.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

2
4
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta