Puede ser que hayas conocido a Dios hace una semana, un par de meses, un año o toda tu vida has estado en una iglesia. Sin importar el tiempo, todos hemos cometido errores y le hemos fallado a Dios.

Mucha gente, pese a que cree en que Dios nos perdona y limpia de todo pecado, viven reprochándose cosas de su pasado. Siguen mirando hacia atrás y culpándose por lo que sucedió y se quedan estáticos, presos de la culpa. Otros, deciden abandonar el camino y volver a su vida pasada.

Alguna vez te has preguntado ¿Qué habría pasado si Pedro no aceptaba que Jesús lo había perdonado por negarlo? ¿Imaginas si Pedro hubiera dicho: “Sí Señor, yo sé que tú me amas y me perdonas pero te negué tres veces. Puede que tú me perdones pero yo no” y hubiera vuelto a su vida antigua? ¿Qué habría pasado si Pablo se hubiera quedado reprochándose todo lo que hizo contra los cristianos y no hubiera aceptado el amor y el perdón de Dios? ¿Y si Judas en lugar de colgarse hubiera corrido a los pies de la Cruz sin importarle lo que los demás pensaran?

Todos, absolutamente todos, nos hemos equivocado y nos equivocaremos pero lo importante es saber reconocer nuestras faltas, pedirle perdón a Dios y seguir adelante, intentando nunca más cometer el mismo error.
¿Te equivocaste?, ¿Pecaste?, ¿Nuevos errores?, ¿Caíste nuevamente en lo mismo? No importa, Dios te ama y no lo hace porque puedes ser el hijo perfecto o por lo que puedas darle, te ama por lo que tú eres y porque para Él tu vida no tiene precio. Él te compró con precio de sangre.

No te alejes, no huyas, no busques otras salidas, Dios te espera con los brazos abiertos. Si vas a ir en alguna dirección que sea hacia la Cruz, Él te está esperando. Acepta el perdón y el Amor de Dios y pon tus ojos en tu Salvador, mira hacia la Cruz, no mires tu pasado.

“Jehová se manifestó a mí hace ya mucho tiempo, diciendo: Con amor eterno te he amado; por tanto, te prolongué mi misericordia”. Jeremías 31:3

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario