En la radio cristiana CVCLAVOZ trabajamos en unidad para llevarles el mejor contenido a través de nuestras diversas plataformas. Cada área que tenemos se dedica a una labor específica y se esfuerza en dar lo mejor día a día; una de ellas es la oficina que tenemos en Bolivia. El equipo que se encuentra allí se ocupa del centro de respuesta y son el medio de comunicación directo con nuestra audiencia. Los miembros de CV Bolivia utilizan los talentos y dones que Dios les dio en servicio de los demás y ejercen sus funciones con profesionalismo y responsabilidad.

Desde que se abrió CV Bolivia, y a través de los resultados que producen, hemos visto el ahínco y pasión con la que laboran nuestros compañeros. El empeño y compromiso que dedican a diario es loable, y nos enorgullece que sean parte de este ministerio. Es por esta y muchas más razones que estamos complacidos en celebrar su noveno aniversario.

Nos sentimos honrados de trabajar con cada colaborador que es parte de la gran familia de Christian Vision. Sabemos que nuestra tarea no es sencilla y que puede ser desalentador por momentos. Sin embargo, les animamos a tener presente que es Dios quien está a cargo de todo. Puede que las dificultades vengan, pero en él podemos estar firmes y vencer cualquier adversidad. Es con esa confianza que podemos afirmar que estos nueve años de labor incansable son solo el principio de algo más grandioso.

Te interesa:  Dieta para pacientes con cáncer de mama

Gracias por ser un equipo que exalta el nombre de Jesús a través de su labor.

Equipo de CV Bolivia.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.