CVCLAVOZ por el planeta

CVCLAVOZ por el planeta


Fotos por Víctor Aparicio

Para el 2050, nuestros océanos van a contener más plástico que peces.
El 71% de nuestro planeta está cubierto por agua. Y pese a que sólo algunos países tienen acceso al mar, el cuidado de los océanos es responsabilidad de todos. La mayoría de los residuos que generamos a diario, son enviados al mar. Una vez allí, los animales marinos confunden los desechos por comida, y la ingieren. Y si es que no mueren a causa de esto, terminan siendo alimento para los humanos.
Ante esta situación, Michael DeFilippi creó una organización llamada “Clean Up Miami Beach” (Limpia a Miami Beach), que tiene la finalidad de crear conciencia con respecto a la basura que se arroja al mar, y a tomar acción respecto a este problema.
Junto a DeFilippi, el equipo de CVCLAVOZ limpió el mar junto al parque Albert Pallot, en Miami, Florida. Los presentadores y productores de los diferentes programas se unieron para sacar los residuos que estaban a la orilla. Entre la basura se encontraron objetos dañinos para la salud de los animales y los seres humanos, en su mayoría, plástico no biodegradable.
Esperamos que esta acción incentive a otros a cuidar no solo el océano, sino también el medio ambiente. Pues cada acción, por más pequeña que sea, contribuye al bienestar de todos.

 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario