En la antigüedad, solo unos pocos tenían acceso privilegiado a la Biblia, pero eso cambió cuando Johannes Gutemberg imprimió la primera copia de la Biblia. Desde aquel momento, la Palabra de Dios se convirtió en el libro más vendido en el mundo y a lo largo de la historia.
Con el avance de la tecnología y la creación de los libros electrónicos, las personas comenzaron a cambiar el papel por el formato electrónico debido a su fácil transporte y disponibilidad. Para muchos, esto significaba el fin de los libros en formato físico, lo cual también afectaría, por consecuencia, a la Biblia. Sin embargo, no hay innovación que pueda impedir que las Sagradas Escrituras lleguen a más personas. Con la iniciativa de lograr esta meta, la aplicación YouVersion se estrenó entre las primeras 200 apps gratuitas cuando Apple abrió la App Store el 10 de julio de 2008.

En los primeros tres días de lanzamiento, la primera app de la Biblia fue instalada 83 000 veces. A los dos años llegó a los 10 millones de usuarios y actualmente esta cifra supera los 330 millones. YouVersion hizo que la Palabra de Dios sea leída, escuchada, compartida y vista desde otro punto de vista. El tener muchas versiones y traducciones en otros idiomas hizo que las personas no se conformen con solo leerla, sino analizarla y estudiarla. YouVersion se puso a la vanguardia de la tecnología y llevó a la Biblia a un grupo diferente de usuarios que prefieren leer a través de sus dispositivos móviles.

Te interesa:  ¿Qué canción romántica puedes dedicarle a esa persona especial?

No conforme con ser una simple app de lectura, YouVersion se renueva constantemente y ofrece nuevas características que permiten que los lectores apliquen de manera práctica lo que aprenden de la Biblia. Miles de testimonios dan crédito de la ayuda que ofrecen los videos y devocionales. Teniendo en cuenta el potencial de esta app, en CVCLAVOZ nos complace ser parte de este proyecto al brindar devocionales gratuitos cada año para los usuarios. Nos sentimos honrados de apoyar ideas que van a la vanguardia de la sociedad y que buscan llevar el mensaje de Jesús a toda lengua y nación. Esperamos que YouVersion continúe siendo una herramienta poderosa para iluminar el mundo y que cada día se sumen más personas que llegan a Jesús a través de esta app. YouVersion ha comenzado una labor encomiable y estos diez años que celebran son solo el inicio y una pequeña muestra de lo que Dios puede hacer a través de los talentos de las personas. Oramos y confiamos para que nuestro Señor sea el centro de cada meta y sueño, y que por sobre todo, él sea exaltado.

ARTICULOS RELACIONADOS

Dejar una respuesta

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.