Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El 25 de agosto de 2014, será el lanzamiento mundial del nuevo trabajo de Carlos Manuelle. Pero hoy tuvimos el privilegio de contar con su presencia en vivo por Energía Total. Y disfrutar de una previa del trabajo musical que promete ser un éxito total.

Carlos Manuelle es hijo de la salmista Lourdes Toledo y Carlos Agosto. A su madre Lourdes tuvimos el gusto de entrevistarla durante Expolit 2013 cuando presentó su devocional “Provisiones para tu alforja”. Un devocional que ha ministrado la vida de muchos.

Es por eso que no nos sorprende que durante la entrevista Carlos Manuelle exaltara sus raíces, y le atribuyera mucha de su fe al buen ejemplo de sus padres. Nos contó que una de las cosas que recuerda de su niñez es despertarse y ver a sus padres arrodillados frente a la cama orando. Según él, si se acercaba un poco más de cerca los podía escuchar orar por él.

Esas oraciones dieron fruto porque Carlos Manuelle durante años ha bendecido a miles de personas como compositor de grandes ministerios y artistas. En el 2012 fue ganador de los premios Ascap Latin en Los Angeles California con el tema “MI VIDA”. Ha compuesto temas para Christine D’clario,  Vanessa Vissepo, Unción Tropical, y otros. Actualmente se desempeña como Coordinador Ministerial del Instituto Canzion Puerto Rico. Y cuenta con 6 producciones musicales y un libro titulado: Corazón en el Agua.

Hoy junto a nosotros presentó su nueva producción “Ante Ti” un testimonio musical del amor y la misericordia de Dios. Disfruta la entrevista nuevamente en nuestro On demand.

 

 

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta