Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto


Fotos por Víctor Aparicio

Para el 2050, nuestros océanos van a contener más plástico que peces.
El 71% de nuestro planeta está cubierto por agua. Y pese a que sólo algunos países tienen acceso al mar, el cuidado de los océanos es responsabilidad de todos. La mayoría de los residuos que generamos a diario, son enviados al mar. Una vez allí, los animales marinos confunden los desechos por comida, y la ingieren. Y si es que no mueren a causa de esto, terminan siendo alimento para los humanos.
Ante esta situación, Michael DeFilippi creó una organización llamada “Clean Up Miami Beach” (Limpia a Miami Beach), que tiene la finalidad de crear conciencia con respecto a la basura que se arroja al mar, y a tomar acción respecto a este problema.
Junto a DeFilippi, el equipo de CVCLAVOZ limpió el mar junto al parque Albert Pallot, en Miami, Florida. Los presentadores y productores de los diferentes programas se unieron para sacar los residuos que estaban a la orilla. Entre la basura se encontraron objetos dañinos para la salud de los animales y los seres humanos, en su mayoría, plástico no biodegradable.
Esperamos que esta acción incentive a otros a cuidar no solo el océano, sino también el medio ambiente. Pues cada acción, por más pequeña que sea, contribuye al bienestar de todos.

 
Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta