Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

CVCLAVOZ presenta la canción Papá, interpretada por la banda Un corazón, en celebración por el Día del Padre en diferentes países del mundo.

En muchos países se celebra el Día del Padre, y queremos honrar a todos aquellos hombres que aceptaron el desafío y la responsabilidad de la paternidad. Y ya que Dios es el mejor ejemplo de Padre, no hay mejor forma de aprender sobre este rol que tomándolo como modelo a seguir.

Por esta razón, este mes nos enfocamos en #ElMejorSonido; porque tanto la voz de nuestro Padre Celestial como la de nuestro padre terrenal tienen influencia en nuestras vidas. Y como parte de esta campaña, CVCLAVOZ eligió la canción Papá de la banda Un corazón; ya que demuestra que es el mejor sonido que podemos escuchar.

Un corazón — Papá

La canción Papá es más que un tema musical por el Día del Padre: busca comunicar amor y gracia para quienes no han experimentado una sana paternidad, invitándolos a encontrarla en Dios a través de Jesucristo.

Además, esta emotiva canción se refiere a la paternidad de Dios, y se le reconoce como el mejor amigo y quien siempre está presente, quien además da descanso y ama a sus hijos de forma personal.

Kim Richards, Louie Abrego y Kevin Richards compusieron la canción Papá, la cual es interpretada por Willi Luna.

Papá,
en tus brazos quiero descansar,
ver el día pasar.
Papá,
cada cosa buena que hay en mí
te la debo a ti.

Escucha esta canción por el Día del Padre, a través de todas las plataformas, o haz clic aquí.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
1
0
0
1
1
Already reacted for this post.

Deja una respuesta