Please log in or register to like posts.
Blog

En la mañana del 7 de diciembre de 2019, el evangelista Bonnke falleció tras 60 años de ministerio. Durante sus últimos momentos se encontró rodeado de su familia y partió en paz. Bonnke, quien fundó la organización Cristo para todas las naciones (Christ For All Nations), es más conocido por su trabajo en todo el continente africano, pero también compartió el evangelio e impactó a más de setenta y nueve millones de personas en todo el mundo a través de su vida, campañas evangelísticas, prédicas y libros.

Él inspiró a otros líderes, quienes también reconocieron su labor. Brian Houston, pastor principal de Hillsong Church afirmó:

«A través de los años, su pasión inquebrantable de ganar almas para el Reino nunca ha cesado de inspirarme para conectar a las personas con Jesús, su Salvador. Me encanta la manera que la salvación resuena en su espíritu, sea que esté sobre una plataforma predicándole a millones o detrás del escenario teniendo una conversación, Jesús siempre está en sus labios».

El pastor, erudito y autor Jack Hayford reconoció que Reinhard Bonnke es «el evangelista internacional más dinámicamente penetrante y de mayor alcance en el mundo». Pat Robertson, presidente de The Christian Broadcasting Network, sostuvo que «Reinhard Bonnke es uno de los evangelistas más influyentes de nuestro siglo».

Bonnke una vez dijo: ≪Dios siempre trabaja con trabajadores y mueve con los que se mueven, pero Él no se sienta con los que se sientan.≫ Su legado nos inspira a ser valientes y compartir nuestra fe en cada circunstancia que Dios nos presenta.

Sentimos su ausencia, pero sabemos que la muerte es solo un momento transitorio que nos llevará a nuestro destino final en el cielo. Nuestro deseo es que se levanten más personas como él y juntos podamos compartir con el mundo el regalo de salvación que Jesús ofrece.

Un servicio conmemorativo se llevará a cabo en las próximas semanas y estará a cargo de la organización Cristo para todas las naciones.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario