Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Gana entradas GRATIS para el concierto en vivo de Gilberto Daza en Miami
¿Quieres ser parte de la grabación del concierto en vivo de Gilberto Daza? ¡Esta es tu oportunidad! CVCLAVOZ regala 150 boletos para asistir gratis a esta sesión exclusiva, en donde el cantante colombiano estará presentando su álbum más reciente: ¿Quién dijo miedo?

¡Si estás en Miami, tienes la oportunidad de ganar una entrada gratis en zona VIP para la grabación del concierto en vivo de Gilberto Daza! El evento se realizará el viernes, 12 de noviembre, a las 7 pm, en la iglesia Segadores de Vida. Como invitados especiales estarán Marcela Gándara, Josh Morales (Miel San Marcos), Indiomar y el destacado acordeonero colombiano, Sergio Luis Rodríguez.

¿Quién dijo miedo? es el cuarto álbum de estudio de Gilberto Daza, y su quinto disco en su ya exitosa carrera musical; en esta producción se mantienen su esencia y origen musical mezclando nuevos ritmos y sonidos urbanos.

¿Cómo ganar una entrada gratis para ver a Gilberto Daza en vivo?

Sigue estos pasos:

  1. Síguenos en nuestras redes sociales en Instagram, Facebook, Twitter y YouTube; y dale «me gusta» a la publicación del concurso.
  2. Comenta cuál es tu versículo favorito que te conforta cuando sientes temor; y utiliza el hashtag #QuiénDijoMiedo
  3. Visita https://cvclavoz.com/gilbertodaza y llena el formulario de inscripción.
Términos y condiciones

Los participantes que completen los pasos y estén en la ciudad de Miami, recibirán una notificación por email con el boleto y la información correspondiente.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta