Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

En CVCLAVOZ estamos atentos a los acontecimientos que han ocurrido en Haití, Cuba, ahora Bahamas y esperando el paso por el estado de Florida donde nos encontramos transmitiendo.

Hemos tomado las precauciones debidas, el abastecimiento de agua, de comida y artículos necesarios como linternas, baterías o pilas y la protección de los postigos protectores de ventanas.

Hasta ahora nos han puesto en aviso de Tormenta Tropical, pero como fenómeno natural sabemos que cualquier variación puede ocasionar cambios drásticos.

Por esto, pedimos a todos ustedes amigos y afiliados, que se unan en oración por nosotros en vista de las consecuencias de los vientos huracanados y las intensas lluvias. Éstas en muchas ocasiones han causado inundaciones y cortes de electricidad por caídas de árboles. Hacemos este artículo para que disculpen si sienten cambios en la programación.

Sabemos que hacia el norte de donde nosotros estamos ubicados, sí pusieron alerta de huracán, así que estamos orando por todo el territorio donde va a pasar esta tormenta, tales como los estados de Georgia, Carolina del Sur, Carolina del Norte, Virginia, Maryland, Nueva Jersey y Nueva York.

El huracán Matthew es el más poderoso desde el Félix en el 2007.

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta