Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Salmista Colombiano Jaime Machado nos habló en el segmento de Abriendo Puertas en Energía Total.

Jaime nos presentó su producción musical “Un Clamor de Esperanza”  él nos canta canciones que van con su testimonio y lo que está pasando en el mundo.

El nos contó que ha pasado muchas turbulencias en su vida comenzando desde los 9 años, en cual él nos describe como una experiencia de que en vez de tener una relación con el Señor, viva una religión.

A los 15 años fue diagnosticado con una enfermedad que atacaba sus huesos y después un cáncer en la garganta, su doctor le dijo que tenía como un año de vida.

El viene de una familia humilde donde en algunos días no había para comer tres veces y menos en gastos médicos. En esto lo llevó a buscar otras formas de recursos en un camino riesgoso.

Jaime se juntó con narcotraficantes esto le costó su matrimonio y trajo sufrimiento a toda su familia. Él comenzó a fracasar y Dios le habló con la palabra diciéndole “este es el último llamado que te hago.”  Esa nueva palabra de Dios, justo antes de partir con un cargamento de drogas salvo su vida.

En ese momento, Juan cambió su camino. Más adelante  se encontró con un pastor en Medellín que salió del paramilitarismo. El pastor le confirmó que su cambio fue una buena decisión. Lo motivo a no tener temor de contar su testimonio, de lo que Dios lo había librado porque era inspiración para muchos otros.  Cuando le preguntamos si no le daba miedo comentar públicamente su testimonio, nos dijo que no porque era solo de Dios preservar la vida.

Hoy Juan Machado lleva su mensaje a diferentes iglesias en Latinoamérica y sirve de instrumento para sanar enfermedades y acercarse a los adictos y presentarles el camino a la libertad.

Durante sus viajes, Juan conoce a un señor en Ecuador, que era drogadicto y de la calle. El señor escuchó la predica desde la puerta de la iglesia, y al terminar el culto, se acerco a Jaime y le dijo “Yo también estoy viviendo lo que pasaste. Yo quiero que el Señor me cambie, como te cambio a ti.”

Sus canciones reflejan todo este camino y tiene su ministerio para compartir con gente que está pasando por lo mismo.

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta