Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La Biblia: para cualquier situación

Por Sarai Llanes

“Creo que la Biblia es el mejor regalo que Dios ha dado al hombre.

Todo el bien que el Salvador del mundo nos proporcionó se nos comunica en este libro

y si no fuera por él, no sabríamos la diferencia entre el bien y el mal.

Toda cosa provechosa al hombre se contiene en la Biblia”

 Abraham Lincoln.

 

La Biblia es mucho más que un libro. Es el manual del fabricante que Dios inspiró para los hombres como regla de fe y de conducta. Es su palabra viva y eficaz. Muchos no pueden entenderla. Para otros es locura. Sin embargo, cuando la conocemos y aplicamos, es verdaderamente la consejera para actuar con sabiduría en esta vida.
En “Una Historia que Contar” te presentamos en esta emisión un pequeño drama sobre la relevancia de la Biblia en el momento de tomar decisiones y entrevistamos al Pastor Carlos Sebastián Hernández.

Si no pudiste escucharlo en vivo o quieres oírlo nuevamente, aquí te dejo los audios. Puedes dejarnos tu comentarios o escribirnos a [email protected]
Te invito a que te conectes con nosotros todos los jueves a las 4 pm hora Miami por https://cvclavoz.com/shows/una-historia-que-contar/
y a seguirnos en Facebook https://www.facebook.com/unahistoriacvclavoz/?ref=settings

Este artículo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta