Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

La Doctora Amor nos presenta su decimotercer libro: Amanecer con Dios, un devocional con 365 mensajes de amor de parte de nuestro Dios. En esta entrevista nos habla acerca de lo que es este devocional y la mejor forma de aprovecharlo. Este libro, de casi 600 páginas, contiene 365 reflexiones de 1 a 2 páginas basadas en un versículo bíblico para ministrar desde el corazón de Dios.

¿Quién es La Doctora Amor?

Escritora, consejera bíblica, terapeuta de parejas, periodista, conferencista internacional y personalidad de radio y TV, Cecilia Alegría destaca en los medios latinos en Estados Unidos dando consejos sobre cómo triunfar en el terreno amoroso y ayudando a miles de parejas a mejorar sus relaciones.

En febrero comienza como colaboradora en El switch con un segmento en el que hablaremos sobre el amor en todas las facetas. Además es fundadora y directora del Club de Solteros Cristianos.

¿Por qué amanecer con Dios?

Cuando el Señor está en el centro de la relación, las posibilidades de salvar la relación y cualquier problema tenga solución, son mayores.

Cecilia Alegría, La Doctora Amor

Despertar con un devocional diariamente ayuda, no solo a las parejas, sino, a tener una relación directa con Dios y una comunicación abierta con nuestro Padre. Cuando estamos en alguna crisis, la gran mayoría de nuestros pensamientos son negativos, repetitivos y del pasado. Pensamientos que no nos ayudan a movernos hacia adelante creando una atadura a nuestro pasado.

¿Qué encuentras en Amanecer con Dios?

Según Cecilia Alegría, Amanecer con Dios tiene una recopilación de su experiencia en la psicología le ha permitido colocar y analizar psicológicamente los versos bíblicos. La cita bíblica, según la autora, ayuda a establecer el principio psicológico y establece un fundamento para la resolución de conflictos. Lo que también facilita el tener un día enfocado en Dios y Su propósito.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta