Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Sueño de hormiga – Mi navidad

[Español] Para estas fechas, están las re-versiones de los famosos villancicos o los arriesgados, que hacen su propia canción.
Los boricuas de Sueño de Hormiga, sin duda, son del segundo grupo y al ritmos de cuerdas con una melodía orgánica y pegadiza nos habla de una navidad sin espacios físicos, pero con la mejor compañía.

Israel Salazar – É Natal

[Portugués] Una canción distinta que presenta a la navidad desde Sudamerica sin hacer mención a la típica fría noche que escuchamos en la mayoría de las canciones, que Israel presenta al compás de violines con la particular voz que lo caracteriza.

Es navidad, un hijo nos fue dado
Es navidad, Dios padre un presente nos dio
Es navidad, Emmanuel Dios con nosotros está

Pentatonix – Joy to the world 

[Inglés] Mitch, Scott, Avi, Kristin y Kevin son, sin duda alguna, el grupo vocal mas importante y más querido del momento. Sus covers son de los mas vistos en youtube, cuentan con nueve millones de suscriptores, nada mas y nada menos.
Desde «Thats Christmas to me» (Deluxe), un disco de covers navideños, llega «Joy to the world» el videoclip que denota, además, una de las pocas veces en las que se escucha como solista de Avi, la voz más grave de la agrupación

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta