Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Como cada lunes, algunos de los trabajos audiovisuales más destacados de la música se presentan en CVC LA VOZ con música para ver, en esta edición, con un especial urbano presentando talento boricua.

Jaydan – Creo en ti (@JayDanMusic)

Con 23 años, el boricua ya cuenta con una carrera en mercadeo y publicidad a la que combina muy bien con su otra pasión, la música. JayDan presento su ultimo álbum en octubre y desde allí, entre otros grandes duetos, llega «Creo en ti» la canción que hizo junto a René Gonzalez.

Jay Kalyl – Me enamoré (@JayKalylMusic)

Carlos está casado y es papá de dos hermosos niños, pero está enamorado. Así expresa su devoción por Dios, con una canción en la que su papel en el videoclip es una especie de «celestino» que apuesta a la restauración, como solo al amor que le canta lo puede hacer.

Funky – Contigo (@FunkyPr)

Indestructible es uno de los discos de música urbana del año, el boricua Marrero ha demostrado que lo que se tarda, se vale. Desde allí se desprende el nuevo videoclip donde, para la sorpresa de muchos, el concepto de «Dios» queda implícito dándole lugar al valor del amor real y, por sobretodo, la familia. Un trabajo audiovisual que tranquilamente puede estar en cualquier canal musical de tv.

Sigueme en twitter @Pilar_be

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta