En una mañana del mes de mayo, Jaci Velasquez nos abrió las puertas de su casa, y nos invitó a conocer mås acerca de su corazón de madre.
Siendo el inglés su lengua materna, su español sobresalió con mucha entrega al momento de responder las preguntas que le realizamos con el fin de profundizar en sus pensamientos como madre, esposa y mujer.
Muchas madres podrĂĄn relacionarse con la forma en la que describe, con mucha pasiĂłn, cĂłmo sus prioridades han cambiado por completo, y cuĂĄn importante ha sido para ella balancear su vida en todos los aspectos. Ser madre va mucho mĂĄs allĂĄ de traer seres humanos al mundo. En sus propias palabras, “ser madre es un acto de amor y lucha.”
En esa mañana, la reconocida intĂ©rprete de âÂżCĂłmo se cura una herida?â, nos dejĂł ver mĂĄs allĂĄ de la mĂșsica. Nos mostrĂł su faceta de ama de casa, ferviente fanĂĄtica del arte de sus hijos, y entregada a la pequeña granja de gallinas que tiene en el patio de su casa. Granja con la cual les ha enseñado a sus pequeños el valor del dinero, a ser responsables, y a permanecer alejados de la tecnologĂa, disfrutando mĂĄs de su niñez y de la naturaleza.
AdemĂĄs, en el vĂdeo dejĂł un mensaje muy valioso a todas las madres que, como ella, tienen retos muy especiales con sus hijos y les habla de corazĂłn a corazĂłn.
Disfruta de nuestro especial del DĂa de las Madres en compañĂa de Jaci velasquez.
Este artĂculo fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.