Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Andrés Reyes creció en un hogar donde no recibía amor. Según sus propias palabras: “En mi familia nunca faltó la comida o los lujos. Nunca faltaron las cosas materiales, pero sí hizo falta afecto. Sí hizo falta atención”. Cuando llegó a su adolescencia, llegó a ser adicto a las drogas, al sexo y al dolor. Este comportamiento comenzó a destruir su vida a su temprana edad; pero alguien se fijó en su talento para dibujar, y por este medio, Andrés llegó a la iglesia y cambió su vida. Mira su impactante historia aquí:


Si deseas que tu historia sea parte de Voces, envía un correo electrónico a [email protected], y cuéntanos de qué forma nuestra programación ha sido de ayuda en tu vida. Estaremos gustosos de ayudarte y difundir tu voz para que otros también sean inspirados por lo que tienes que decir.

 

Este contenido fue producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta