La vida en la Tierra es corta

La vida en la Tierra es corta

Muchos desprecian la idea de que la vida en la tierra es limitada. Llega a su fin en algún momento. La edad promedio de fallecimiento es de 78 años si fallece debido a la vejez. Eso es mucho tiempo, al menos eso es lo que uno pensaría. Ahora, si tuviera que decir que compare ese número a la infinidad, uno puede comprender que no es nada en comparación con la eternidad. Esto es algo que la gente necesita ver: la vida en la tierra es limitada, se acaba en un abrir y cerrar de ojos. Entonces, ¿qué hace uno durante todo este tiempo? Muchos se preparan para tener éxito, pero ese éxito solo se ve en lo que hará la vida en la Tierra. De nuevo, toman muchas de sus decisiones basadas en lo que hará que su vida sea cómoda solo en la tierra. En cambio, tenemos que prepararnos para lo que vendrá en el cielo. Lo que hacemos aquí refleja lo que sucede cuando Dios nos llama a su presencia. Dios dice “lo dejó con vida justa para exhibir mi poder, y para el nombre del mar proclamado para toda la tierra”, en Éxodo 9:16. Por lo tanto, nuestro propósito en la vida es compartir Su palabra, sin embargo, esto aún puede ser difícil. Tendemos a preocuparnos por lo que otros puedan pensar, lo que podríamos parecer en sus ojos, y algunas veces incluso nos avergonzamos de hablar sobre cualquier cosa relacionada con Dios. Tendemos a perder el punto. Nuestra vida aquí tiene que tener un significado. Si nuestro sentido en la vida es vivirlo de acuerdo con lo que la sociedad dice que es una buena vida, no cumplimos nuestro propósito. Necesitamos tomar decisiones sobre lo que nos ayudará y ayudar a otros a llegar a Dios. En Mateo 16: 19-20 Dios dice “y te daré las llaves del reino de los cielos; y lo que ates en la tierra, se atado en los cielos; y lo que desata en la tierra, es desatado en los cielos. Entonces ordenó los discípulos que a nadie dijo que El era el Cristo.” Lo que tenemos en esta vida se desvanecerá. Podemos tener más prosperidad que una persona famosa, pero eso no viene con nosotros a la eternidad. De polvo somos y al polvo volveremos. (Genesis 3:19) ¡Lo que tenemos esperándonos es eterno!

Entonces, ¿qué elegirás: una vida corta satisfactoria o una vida plena que dura para siempre?

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario