1 mes 1 artista: Elevation worship

1 mes 1 artista: Elevation worship

Elevation Worship es el ministerio de adoración de Elevation Church, una iglesia con varias congregaciones basada en Charlotte, Carolina del Norte, Estados Unidos, y dirigida por el pastor Steven Furtick. Es una de las bandas de música de adoración más influyentes en la actualidad.

Este año están presentando su nuevo álbum en español titulado Aleluya (En la Tierra). Este proyecto es una colección de canciones traducidas de su idioma original que forman parte del álbum Hallelujah, Here Below. Esta es la segunda producción en español que presentan y por el cual tienen grandes expectativas.

Este álbum es un hermoso ejemplo de cómo el español une a la Iglesia global. El mensaje central a lo largo de este álbum es que, no importa cuán quebrantados estemos, somos amados y aceptados incondicionalmente por Dios. Oramos para que este proyecto aliente a las personas con el mismo mensaje de esperanza en las comunidades de habla hispana y más allá.

Jonsal Barrientes

Uno de los sencillos más recientes, «Eco», es un tema alegre que personifica el mensaje de ser abrazados por el amor de Dios de tal manera que resuena y hace eco en cada aspecto de nuestras vidas. Chris Brown, miembro de Elevation Worship, explica que el tono alegre de la canción y las letras son lo que «ha resonado con el público en inglés y en español. Eco seguramente se está convirtiendo en una de las favoritas a través del mundo por la energía y alegría que trae a la experiencia de adoración de tantos».

Aleluya (En la Tierra) está disponible en todas las plataformas digitales de música.

Para más recursos, visitar elevationworship.com


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Alex Campos responde tus preguntas sobre el evangelismo

Conoce la nueva serie de CVCLAVOZ GO!, en donde Alex Campos responde a tus preguntas más frecuentes sobre el evangelismo.

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

Rudy Perez: el GENIO de los éxitos musicales

Rudy Perez es un conocido músico, compositor y escritor que fundó los Latin Grammy. Él también es cristiano y nos habla sobre su fe.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario