Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Un edificio en Surfside, Miami, Estados Unidos, colapsó parcialmente, dejando varios afectados. Hasta el momento, hay personas desaparecidas y familias que lo han perdido todo en el desastre. Si deseas ayudar a las víctimas, aquí encontrarás la información.

Cómo ayudar a las víctimas

Embed from Getty Images

Voluntariado

Hay mucho trabajo por hacer, y cualquier persona puede ofrecer su ayuda voluntaria para contribuir a esta causa. Si deseas ayudar, inscríbete aquí.

También puedes hacer un trabajo voluntario a través de la Cruz Roja, aquí.

Si deseas ayudar a los bomberos, rescatistas y periodistas en Surfside, Casa Church (228 89th St., Surfside, FL 33154 • a una cuadra del derrumbe) está recibiendo donaciones de agua, café, Gatorade, barras energéticas, snacks, etc.

Donaciones

Para contribuir al Fondo de Dificultades Surfside, se puede hacer una donación a través de PayPal o tarjetas de débito o crédito, aquí. Si deseas ver más información, revisa la página web supportsurfside.org

La Greater Miami Jewish Federation está aceptando cheques con la anotación Surfside Building Collapse en 4200 Biscayne Blvd., Miami, FL 33137. Para más información sobre el fondo, llama al 305-576-4000.

Si eres residente de Surfside

Para registrarte como «a salvo», y así hacer saber a tus familiares que te encuentras bien, regístrate, aquí.

Si buscas a un familiar desaparecido

Encontrarás la lista de personas encontradas y registradas como «a salvo», consulta, aquí.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta