CVCLAVOZ celebra sus 20 años durante Expolit 2018

CVCLAVOZ celebra sus 20 años durante Expolit 2018

En 1998, se transmitió por primera vez la señal de Radio Voz Cristiana hacia Latinoamérica, la cual nació como parte del proyecto Touch a Billion de Christian Vision, con el propósito de hacer que las personas conozcan el mensaje de Jesús a través de la radio. Al año siguiente, Radio Dinamis en San Juan, Argentina, se unió como nuestra primera afiliada. Desde ese entonces, con la ayuda de Dios, hemos adoptado cambios que nos han permitido expandirnos y llegar a ser más que una emisora radial.

En 2005, Radio Voz Cristiana se convirtió en CVCLAVOZ, que significa Comunicaciones Voz Cristiana. En la actualidad transmitimos los siete días de la semana, las 24 horas del día a través de nuestras más de 600 afiliadas en 25 países de habla hispana. Nuestro contenido también se difunde por nuestra página web, app para celulares, Spotify, Roku, Apple TV y Amazon Fire. Además, nos regocija tener un convenio con EJ TV, con quienes hemos llevado la radio y la televisión al siguiente nivel.

Este 2018 queremos celebrar nuestro 20avo aniversario en un evento del cual hemos sido parte por años, Expolit. Estaremos transmitiendo desde allí y festejaremos con la audiencia a través de todas nuestras plataformas y redes sociales. Les invitamos a ser parte de nuestra alegría y agradecer a Dios por todo lo que nos ha dado hasta ahora y por lo que aun nos quedan por recorrer.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Expolit 2019

Expolit 2019 se celebrará del 8 al 11 de agosto en el centro de convenciones del hotel DoubleTree en Miami, Estados Unidos.

CVCLAVOZ recibe reconocimiento “Deja tu huella”

Agradecemos a Güipil Press y Vive 360 Media por el reconocimiento en honor a nuestros 20 años de fundación.

CVCLAVOZ presente en los Premios MujerEva

CVCLAVOZ se complace en cubrir la ceremonia de premiación de MujerEva.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario