Please log in or register to like posts.
Blog

La misión de nuestra programación en la radio cristiana CVCLAVOZ es crear un contenido contemporáneo y profesional enfocado en las necesidades percibidas de oyentes de habla hispana. Desde nuestros inicios entendimos la importancia que tienen las radios locales en los diferentes países; y es por ello que nos propusimos tener afiliadas en las ciudades más importantes de Latinoamérica. Tras mucho esfuerzo y ardua labor, nos complace anunciar que hemos llegado a la afiliada número 600. Esta cifra es significativa, pues demuestra que cada vez hay más oyentes y estaciones de radio que desean presentar el mensaje de Jesucristo y enfatizar en los valores y principios morales de la sociedad.

Damos la bienvenida a MAS Radio en Houston, Texas, a nuestra gran familia de afiliadas. Asimismo, queremos agradecer a nuestro equipo encargado en Argentina integrado por Susana Romero, Benjamín Parra, Belinda Badano y Paola Pierotti; quienes trabajan incansablemente para ofrecer apoyo administrativo, soporte técnico y oportunidades de capacitación a nuestras afiliadas. Valoramos el empeño y profesionalismo con los cuales laboran cada día. Es un privilegio contar con ustedes dentro de la familia de CVCLAVOZ, y esperamos continuar juntos en la misión en que trabajamos.

Asimismo queremos agradecer a nuestros oyentes y a cada una de las afiliadas que tenemos en los 23 países del mundo. Nuestro compromiso es seguir dando lo mejor de nosotros para ofrecer un contenido de calidad y con excelencia.

Equipo de la oficina de afiliadas en Argentina.

Para ser parte de nuestro equipo y convertirte en una afiliada de CVCLAVOZ, ingresa a: http://cvcafiliadas.com/emisoras-de-radio/

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario