CVCLAVOZ gana premio NRB

CVCLAVOZ gana premio NRB

Los premios NRB Media reconocen a los ministerios, instalaciones y programas/productores más destacados del año en la asociación mundial de transmisores y comunicadores cristianos. Estos premios están diseñados para fomentar la excelencia en la producción, el servicio a la comunidad, la fidelidad a la misión, el compromiso con el evangelio y la integridad personal.

Los premios NRB está organizado por National Religious Broadcasters es una asociación internacional no partidista de comunicadores cristianos cuyas organizaciones miembros representan a millones de oyentes, espectadores y lectores. Este año, ellos celebran su 75 aniversario y con este propósito se enfocaron en siete áreas para los premios del 2019: Medios de la iglesia, Medios digitales, Intercolegial, Internacional, Radio, Televisión y Servicio especial.

El pasado 1 de abril, la radio cristiana CVCLAVOZ ganó el premio en la categoría Medio internacional (International Media Award), el cual se le entregó al director de Christian Vision Latin America, Juan Mark Gallardo, en la ceremonia realizada en Anaheim, California, Estados Unidos.

Este honor que hemos recibido constituye un aliento en el cumplimiento de nuestra labor. Nuestro objetivo es hacer que las personas conozcan a Jesús, y cada plataforma que tenemos sirve para este propósito. Agradecemos a Dios por su inmensurable gracia y por permitirnos cumplir con nuestra misión; sin Él, nuestra labor no tendría sentido ni dirección. También queremos agradecer a nuestra audiencia por motivarnos a mejorar y a renovarnos constantemente. Asimismo agradecemos a cada miembro del equipo de Christian Vision Latin America por esforzarse y trabajar con profesionalismo y utilizar los talentos que Dios les ha dado.

≪Felicitaciones a todos los del equipo de CV Latin America, todos los que trabajan duro a diario para compartir las buenas nuevas de una relación con Jesús. Fue un privilegio recibir el Premio NRB International Media a cuenta de todos nosotros. Gracias, Señor, a ti agradecemos y alabamos por lo que haces por y a través de nosotros, y por la visión y el corazón de Christian Vision y sus fundadores y por todo lo que hacen para permitirnos cumplir nuestro llamado en todas las regiones alrededor del mundo.≫

Juan Mark Gallardo,
Director de Christian Vision Latin America
El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario