Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

En estos últimos tiempos se están levantando movimientos que no solo promueven, sino que también reconocen a las personas de excelencia y que marcan la diferencia. Uno de ellos es la iniciativa de Eva Magazine. Esta revista presentará en Expolit 2018 la cuarta entrega de los Premios MujerEva, los cuales galardonan a mujeres latinoamericanas que han transformado la sociedad y son relevantes para esta generación. Ser una MujerEva es ser una mujer Equilibrada Valiosa y Atractiva, es un reto que involucra cuerpo, alma y espíritu. Tal y como lo afirma Juliana Loaiza, directora de la revista Eva Magazine y co-fundadora de la Fundación MujerEva, “para este 2018 hemos escogido mujeres que están impactando y dejando huella, creando legados para otras mujeres y trabajando en sororidad”.

En esta edición, las ganadoras tienen diferentes trasfondos, edades y áreas de trabajo, pero todas ellas son un estandarte en los lugares donde Dios las ha puesto; ellas son: Miriam Delgado, Luz María Doria, Susana Rodríguez, María Marín, Gloria Garcés, Lucy Cosme, Gloria Díaz, Jéssica Domínguez, Karen Vélez, Ana María Boada, Alexandra Ramírez, Rosi Orozco, The Biz Nation y Ana de Montreal. Estas 15 mujeres serás homenajeadas con los Premios MujerEva este 7 de agosto en el DoubleTree by Hilton Hotel Miami Airport & Convention Center.

Con el fin de fomentar el buen ejemplo de estas mujeres y reconocer su labor, como radio cristiana CVCLAVOZ transmitiremos una cobertura especial, con entrevistas y pormenores inéditos de esta ceremonia de premiación, la cual podrán disfrutar los oyentes a través de nuestras diversas plataformas: página web, app para celulares, redes sociales y demás. Les invitamos a ser parte de este evento y a continuar inspirándonos mutuamente a dejar una huella positiva en el mundo.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta