Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Después de una espera de 6 años, y un grave accidente Marcos Witt regresa con la producción musical inedita “Sigues Siendo Dios” que promete posicionarse rápidamente entre los favoritos de sus seguidores.  Con la participación de Sergio González en la producción y talentosos músicos, entre los que se encuentran Tommy Sims, Kiko Cibrián, Percy Bady y el rapero T-Bone.  Marcos atrapa la tendencia juvenil incorporando el género Electro Pop en esta nueva producción.

En una entrevista muy personal, Marcos abre su corazón  compartiendo sobre el motivo detrás de “Sigues Siendo Dios”.  Según él, ésta es una producción que expresa confianza en Dios, a pesar de las pruebas y dificultades que presenta la vida. Nos habla de la importancia de entender que Dios no envía las tragedias de la vida pero que sí las aprovecha para acercarnos más a él y a sus propósitos.

Te invito a ver una de las entrevistas más personales jamás realizadas, al lider de alabanza más conocido de America Latina y Estados Unidos.

Reactions

1
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta