Fallece Bob Gass, autor del segmento ≪La Palabra para ti hoy≫

Fallece Bob Gass, autor del segmento ≪La Palabra para ti hoy≫

El segmento La Palabra para ti hoy es uno de los más queridos de nuestra programación en CVCLAVOZ. El mensaje que Bob Gass compartía a través de los dos minutos diarios ha inspirado a miles de oyentes que han afirmado su fe y conocido más de Jesús. Es por esto que es con gran pesar que anunciamos que Bob Gass partió con el Señor este pasado 5 de junio.

Bob y su esposa Debby pasaron 25 años propagando el mensaje del evangelio a través del segmento que fue traducido a miles de idiomas. Bob tenía un estilo único y un don especial para llevar la Palabra de Dios a muchas personas, no solo a través de su ministerio, sino también por medio de las llamadas, cartas y correos electrónicos que recibía cada semana de parte de los oyentes. Cuando se le preguntaba cómo sabía qué contenido exacto debía compartir en el segmento, él respondía:

–Yo no sabía. Pero Dios sí.

Para Bob, nunca se trató de ganar protagonismo y fama a través de su trabajo. En cambio, se preocupaba porque las personas conociesen a Jesús en un nivel más personal. A medida que el tiempo pasó, Bob se proyectó para el momento de su partida y se aseguró de que el ministerio La Palabra para ti hoy no muriera con él. Es así como comenzó a escribir devocionales que se seguirán difundiendo a través de diversos medios.

Bob también trabajó incansablemente por los huérfanos en Romania. Junto a su esposa trabajó durante estos últimos 28 años rescatando a más de 5,000 niños para encontrarles un hogar.

Por todo el arduo trabajo que Bob Gass hizo, nos duele su partida. El mundo ha perdido a un gran evangelista y maestro, pero también un ejemplo de vida y fe. Sabemos que él ahora está disfrutando de la presencia de Dios y ese es el mejor consuelo que podemos tener.

Invitamos a nuestra audiencia a unirse en oración por Debby Gass y su familia, para que Dios les dé fortaleza en este tiempo. Asimismo por el ministerio La Palabra para ti hoy y el hogar de refugio en Romania, El pueblo de la esperanza, para que el trabajo que empezó Bob continúe y su legado inspire a las siguientes generaciones a vivir con una misión y compartir valientemente su fe a través de las diversas plataformas.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Fidelidad que permanece

Las promesas de Dios jamás expiran, porque el respaldo de la fidelidad que permanece está en la Biblia.

5 consejos para crear un programa exitoso en la radio cristiana

Para que un programa de radio cristiano sea efectivo y tenga un impacto duradero es crucial seguir ciertos principios y estrategias.

Los procesos sapientísimos de Dios

Los procesos sapientísimos de Dios pueden ser muy difíciles de entender y a veces pueden hacer que nos frustremos, pero sin duda alguna los necesitamos.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario