Fidelidad extrema en tiempos de COVID-19

Fidelidad extrema en tiempos de COVID-19

La conferencia virtual Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID-19 se realizará del 25 al 29 de mayo. Este evento será gratuito y transmitido virtualmente.

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan’s Purse está organizando Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID-19. Esta conferencia tiene el propósito de alentar y equipar a pastores, líderes evangélicos y a todos los que interesados.

Debido a los cambios que vive la iglesia en la actualidad, los temas que se cubrirán en el evento irán enfocados en este aspecto. Chris Swanson, director de asuntos de América Latina para BGEA, explica:

Los pastores tienen que re-pensar cómo “hacer iglesia.” Algunos incluso están luchando con su propia teología del “sufrimiento.” De alguna manera, todos están luchando en esta nueva era de ministerio y su impacto personal, emocional, relacional y profesional. La Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse tienen una oportunidad única de responder de manera relevante para brindar aliento y recursos a estos hombres y mujeres, líderes de la iglesia evangélica en América Latina.

Cada sesión durará aproximadamente 40 minutos. Se hablará de temas como: “Protegiendo tu corazón y mente como pastor,” “La iglesia: ¿es una organización o un cuerpo?” y “Llamado y fuera de control,” entre otros.

Además tendrá la participación de los mejores artistas cristianos, como: Barak, Danilo Montero, Daniel Calvetti, Ingrid Rosario, Jahaziel Band, Marcos Witt, Miel San Marcos, Nadia y Pescao Vivo.

Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a través de WhatsApp con capellanes de BGEA, los cuales están entrenados en manejo de crisis. Ellos estarán disponibles para hablar y orar durante y después del programa. La conferencia virtual es gratuita y no requiere registro. 

El evento se transmitirá en: www.fidelidadextrema.org


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario