Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

La conferencia virtual Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID-19 se realizará del 25 al 29 de mayo. Este evento será gratuito y transmitido virtualmente.

La Asociación Evangelística Billy Graham (BGEA) y Samaritan’s Purse está organizando Fidelidad Extrema en Tiempos de COVID-19. Esta conferencia tiene el propósito de alentar y equipar a pastores, líderes evangélicos y a todos los que interesados.

Debido a los cambios que vive la iglesia en la actualidad, los temas que se cubrirán en el evento irán enfocados en este aspecto. Chris Swanson, director de asuntos de América Latina para BGEA, explica:

Los pastores tienen que re-pensar cómo “hacer iglesia.” Algunos incluso están luchando con su propia teología del “sufrimiento.” De alguna manera, todos están luchando en esta nueva era de ministerio y su impacto personal, emocional, relacional y profesional. La Asociación Evangelística Billy Graham y Samaritan’s Purse tienen una oportunidad única de responder de manera relevante para brindar aliento y recursos a estos hombres y mujeres, líderes de la iglesia evangélica en América Latina.

Cada sesión durará aproximadamente 40 minutos. Se hablará de temas como: “Protegiendo tu corazón y mente como pastor,” “La iglesia: ¿es una organización o un cuerpo?” y “Llamado y fuera de control,” entre otros.

Además tendrá la participación de los mejores artistas cristianos, como: Barak, Danilo Montero, Daniel Calvetti, Ingrid Rosario, Jahaziel Band, Marcos Witt, Miel San Marcos, Nadia y Pescao Vivo.

Los participantes tendrán la oportunidad de conectarse a través de WhatsApp con capellanes de BGEA, los cuales están entrenados en manejo de crisis. Ellos estarán disponibles para hablar y orar durante y después del programa. La conferencia virtual es gratuita y no requiere registro. 

El evento se transmitirá en: www.fidelidadextrema.org


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

4
1
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta