Israel: Ya se puede visitar el Santo Sepulcro

Israel: Ya se puede visitar el Santo Sepulcro

Tras dos meses de clausura por la pandemia, el Santo Sepulcro en Israel por fin volvió a abrir sus puertas.

Este domingo 24 de mayo, el Santo Sepulcro en Israel, el sitio donde Jesús fue crucificado, enterrado, y resucitado, abrió nuevamente sus puertas al público. Este había estado clausurado para evitar más contagios de la COVID-19. Sin embargo, los encargados anunciaron que permitirían que los visitantes tengan acceso al histórico lugar.

Hasta el momento, solo se permite que ingresen 50 personas a la vez. Las visitas al Santo Sepulcro están bajo estrictas restricciones sanitarias; deben usar mascarilla, mantener dos metros de distancia y no pueden tocar ni besar nada.

Para más información, visite: www.fuentelatina.org


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

¡CVCLAVOZ en Spotify video!

¡Además de ver nuestra programación en vivo a través de nuestra página web, ahora también podrás ver a CVCLAVOZ en Spotify video!

Conoce TODO sobre el nuevo sencillo de Alex Campos

Alex Campos lanzó su nuevo sencillo «Corro a tus brazos» y en esta rueda de prensa nos contará todos los detalles al respecto.

¿Quieres tener una fe de mente abierta?

En esta nueva serie te enseñamos a tener una fe de mente abierta para hablar de Jesús y compartir tu fe a otras personas.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario