Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de un recibimiento sin precedentes a su más reciente álbum, «Rey De Mi Universo», Lucía Parker estrenará su primer video musical. La canción elegida es«Rey Vencedor», la misma también fue el primer sencillo del disco. El video fue grabado en dos locaciones diferentes de Nashville, Tennessee, entre ellas el Castle Recording Studios, reconocido estudio de grabación que alguna vez fue un castillo, un lugar único.

“Rey vencedor” contiene una de las declaraciones claves para este tiempo en el que los muros tienen que caer y las cadenas se rompen por el poder de ese Rey que ya venció la muerte y al pecado. Es un mensaje de salvación y de eso se trata nuestro ministerio, de hablar el evangelio. Mucha gente necesita descansar en que ya Jesucristo peleó nuestra batalla y la victoria ya esta dada», explicó Lucía.

 

«Es la primera vez que grabo un video musical. Siempre había tenido mis reservas, aunque no lo crean soy muy tímida y estar frente a las cámaras nunca ha sido lo mío pero entiendo que Dios me ha llamado a ser luz», confesó la cantante de origen salvadoreño. Por esta razón emprendió la aventura junto a quienes considera sus hermanos.

Durante una jornada de grabación siempre ocurren cosas interesantes, como intentar usar chocolate derretido como si fuese lodo. «Primero Redimi2 intento hacer el truco, pero era más “real” ensuciándome de verdad y cuando encontramos un charco, que por cierto tenía un olor muy desagradable, dije: ‘si voy a hacer esto lo voy a hacer bien’» contó Lucía entre risas.


La dirección y desarrollo del concepto para este video estuvo a cargo de Willy González, mejor conocido como Redimi2, a quien Lucía considera como su hermano del alma y quien también colaboró en el disco, y su esposa, Daliza. Ambos conforman Redimi2 Films, un equipo creativo que además organizó el vestuario, las cámaras y todo el proceso técnico del proyecto.

El video musical “Rey vencedor” consolidará la asombrosa respuesta alrededor del mundo que ganó el álbum digital desde su lanzamiento. La gira oficial de «Rey De Mi Universo» espera llegar a toda Latino América, Estados Unidos, el Caribe y donde Dios continúe abriendo las puertas para esta experiencia de alabanza y adoración pura.

 

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta