Marcos Witt, Coalo Zamorano y Danilo Montero, nominados al Latin GRAMMY

Marcos Witt, Coalo Zamorano y Danilo Montero, nominados al Latin GRAMMY

Esta mañana, la Academia Latina de Ciencias y Artes de la Grabación (LARAS) dio a conocer a sus nominados a la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY®, desde su sitio web y la red social Twitter, a través de un video que contó con la participación de diferentes personalidades del mundo del espectáculo, así como de aficionados a la música.

Entre los nominados en la categoría «Mejor álbum de música cristiana (en español)» se encuentran Marcos Witt, por el álbum, «Sigues siendo Dios» (CanZion); Coalo Zamorano, por el álbum, «Confesiones de un corazón agradecido» (CanZion) y Danilo Montero, por el álbum, «La carta perfecta» (Integrity Music). Otros nominados en esta categoría son: Amor Mercy, Lenny Salcedo y Marcos Vidal.

Esta ocasión marcó la primera vez que el anuncio de los nominados se hizo empleando herramientas de Internet en lugar de una conferencia de prensa tradicional. De acuerdo a LARAS, «las nominaciones de la 15a Entrega Anual del Latin GRAMMY reflejan una mezcla diversa de talentosos artistas y creadores de música a lo largo del mundo de la música latina». En CanZion felicitamos a todos los nominados y un año más agradecemos a Dios la oportunidad ser parte de la vasta cultura latina y desde ahí alumbrar con la luz de Jesús a los lugares donde más se necesita.

canzion.com

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano

Conoce en este artículo los 5 errores más comunes al crear contenido cristiano de la mano de Gonzalo Mihail.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario