“Noche de Esperanza”

“Noche de Esperanza”

E&C Eventos y Conciertos presentará «Noche de Esperanza» en Expolit 2015 con la participación de reconocidos adoradores

  Con grandes expectativas y la promesa de un tiempo de alabanza y adoración que sellará los corazones de quienes logren ser parte de él, la empresa Eventos y Conciertos anunció su participación en Expolit 2015 mediante una «Noche de Esperanza», con la participación de Danilo Montero, Ingrid Rosario, Job González, Cindy Cruise-Ratcliff , Lenny Flamenco y como invitado especial Alex Campos desde Colombia.

«Estamos planeando una noche de adoración y alabanza que cautive la dulce presencia de Dios» – expresó Alfonzo Ortiz, Presidente y Fundador de Eventos y Conciertos. «La idea es tener un tiempo de búsqueda de la presencia del Señor mediante la alabanza, la adoración, la exposición de la palabra y un momento inolvidable de ministración en el que se compartirán distintos testimonios».

Mediante «Noche de Esperanza», los asistentes a Expolit 2015 tendrán la oportunidad de presenciar en vivo lo que experimentan quienes se congregan domingo tras domingo en la Iglesia Lakewood de Houston, Texas, pastoreada en el área hispana por Danilo Montero, bajo el liderazgo en la alabanza y la adoración de Job González e Ingrid Rosario, al igual que Cindy Cruise-Ratcliff en el área americana, Lenny Flamenco Salmista de la misma congregación. Adicionalmente, está confirmada la participación de Alex Campos, quien viajará desde Colombia para hacer presencia en tan esperado evento.

«Noche de Esperanza» tendrá lugar el próximo viernes 1 de mayo, entre 8:30 y 10:30 de la noche, en el «East Hall» del Convention Center del Hotel Double Tree Miami Mart, en la ciudad de Miami, Florida, Estados Unidos, como parte de las actividades que incluirá lo que es considerada la mayor exposición de música, medios y literatura cristiana a nivel internacional: Expolit 2015.

Para mayor información, visitar http://www.eventosyconciertos.com

Con el auspicio de Covenant Communications http://covenantcommunications.com

Comunicado escrito por Willjosmer Mora

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Expolit 2019

Expolit 2019 se celebrará del 8 al 11 de agosto en el centro de convenciones del hotel DoubleTree en Miami, Estados Unidos.

CVCLAVOZ recibe reconocimiento “Deja tu huella”

Agradecemos a Güipil Press y Vive 360 Media por el reconocimiento en honor a nuestros 20 años de fundación.

CVCLAVOZ celebra sus 20 años durante Expolit 2018

Nos complace celebrar nuestro 20avo aniversario durante Expolit 2018.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario