Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

Florida, Estados Unidos, está en un estado de emergencia debido al huracán Dorian. Se prevé que este fenómeno natural pasará todo este fin de semana, hasta el miércoles 4 de septiembre, y se cree que llegará hasta la categoría 4. Esta categoría es extremadamente peligrosa porque podría causar lluvias en exceso, inundaciones y vientos fuertes. Algunas personas ya han comenzado a evacuar, pero no todos tienen esa posibilidad y corren el riesgo de perder sus posesiones y sus vidas.

Nuestra oficina se encuentra en Miami y debido al huracán estamos priorizando el bienestar y la seguridad de nuestro equipo. La programación continuará con normalidad y nuestro equipo de respuesta estará atendiendo a sus mensajes y correos electrónicos; pero es probable que nos veamos forzados a repetir programas grabados. Los presentadores y demás miembros de nuestro equipo tomarán medidas de precaución hasta que el huracán haya pasado.

Durante este tiempo, queremos pedir a nuestra audiencia que se una en oración para que Dios haga su voluntad en esta situación. Queremos orar por los damnificados y todas las pérdidas causadas. Tenemos fe en Jesús y sabemos que Él actuará según su propósito.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta