Oremos por Puerto Rico

Oremos por Puerto Rico

Puerto Rico se enfrenta al huracán más poderoso de los últimos 90 años. El huracán María ha devastado a este país, por lo cual queremos expresar nuestra solidaridad y apoyo a los ciudadanos afectados. Asimismo, invitamos a nuestros oyentes a unirse en oración por nuestros hermanos en Puerto Rico. Sabemos que los desastres naturales son difíciles de enfrentar, pero que también son llamado de atención que nos insta a demostrar solidaridad y amor hacia los demás. Esta clase de situaciones son las que deberían unirnos más y servirnos como una ocasión para demostrar el amor que Dios nos da. Es por ello que en nuestras oraciones debemos tener presentes a aquellos que han sido afectados por el huracán María y por todos los que están padeciendo alguna necesidad.

Sabemos que si todos nos unimos, Dios oirá nuestras súplicas y actuará de acuerdo a su Palabra; así como lo afirma Mateo 18:19 (PDT), “si dos de ustedes en la tierra se ponen de acuerdo en pedir algo, pueden orar por eso. Mi Padre que está en el cielo se lo dará”. Por lo cual, instamos a nuestros oyentes a orar con fervor y a no perder la esperanza.

“Bien sabemos que en este mundo vivimos como en una tienda de campaña, que un día será destruida. Pero en el cielo tenemos una casa permanente, construida por Dios y no por seres humanos.”
2 Corintios 5:1-5 (TLA)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Rápidos para escuchar

Si nos dejamos llevar por lo que sentimos y no pensamos lo que vamos a decir, podemos herir o destruir, por eso debemos ser rápidos para escuchar y no así para hablar.

Mucho más que simples coincidencias

Cuando no sabemos qué hacer, vemos cómo Dios responde a nuestras oraciones en lo que podría parecer coincidencias, pero es mucho más que eso.

Estrategias para fortalecer la seguridad emocional en la pareja

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario