¡Puerto Rico te necesita!

¡Puerto Rico te necesita!

Estos últimos desastres naturales ocurridos en diversas partes del mundo han demostrado que la solidaridad y compasión no se han perdido. Uno de los países azotados por estos hechos es Puerto Rico; y diversas organizaciones se han reunido para dar lo mejor y ayudar a reconstruir el país y socorrer a las víctimas. Una de esas entidades sin fines de lucro es Samaritan’s Purse, quienes apoyan a los más necesitados gracias a las donaciones que reciben.

http://gty.im/854307880

Si quieres ayudar a los damnificados en Puerto Rico, puedes hacer una donación de cualquier monto a Samaritan’s Purse por: https://www.samaritanspurse.org/donation-items/hurricane-relief-general/

Por otra parte, si conoces de alguna otra necesidad urgente que requiera ayuda, puedes iniciar tu propia campaña por: https://www.samaritanspurse.org/our-ministry/fundraise/

Si deseas apoyar directamente y hacer trabajo voluntario en cualquier otra campaña actual, inscríbete en: https://spvolunteernetwork.samaritanspurse.org/category/current-projects/

Puerto Rico necesita la ayuda de todos, y cada uno de nosotros puede colaborar de diversas maneras. No ignoremos a las víctimas y brindemos nuestro apoyo con lo que podamos.

“Cada hombre deberá dar lo que le sea posible, en proporción a la bendición que el SEÑOR tu Dios te haya dado.”
Deuteronomio 16:17 (PDT)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cómo rehacer tu vida después de un divorcio

¿Cómo rehacer tu vida después de un divorcio? Aquí te compartimos tres sugerencias para empezar a sanar y vivir con nuevas expectativas.

No saques conclusiones apresuradas

Sacar conclusiones apresuradas puede llevarnos a cometer grandes errores, por eso debemos esperar confiadamente en las promesas de Dios.

Echando culpas

Asumir nuestros actos y sus consecuencias es parte de la madurez espiritual, no podemos vivir echando culpas a los demás.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Topic

Likes

0

Deja un comentario