Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Luego de los grandes éxitos radiales la salmista Sheila Romero estrena el nuevo corte de adoración “Te necesito más” el cual se desprende de su tercera producción discográfica titula Fiel.

“Te necesito más” es el grito de un corazón, apasionado por Dios. Con palabras como estas le decimos a Dios que nuestra alma tiene sed de Él. Los corazones apasionados y las alabanzas genuinas son siempre contagiosos. Las alabanzas desbordantes de nuestros corazones deben provocar una oleada de alabanzas en el pueblo de Dios. “Te necesito más”, es de la autoría de Bruce Haynes, Lyndell Cooley bajo la Versión de la adoradora Kim Walker –Smith en la producción “Here is Love” de “Bethel Church & Jesus Culture”. Kim es una líder de adoración en la banda Jesus Culture y forma parte del Equipo de Liderazgo y Directivo Jesus Culture.

“Fiel” contiene diez temas de alabanza y adoración. Algunos de estos temas han sido “Increíble es tu amor”, “El Extraordinario” y “Creo en Dios” los cuales han sido exitosamente acogidos.

Sheila Romero comenta: “Este tema de adoración, nos lleva a rendir nuestra vidas ante la presencia de Dios. Nuestro deseo es habitar en la presencia de Dios, y el Salmista utilizo la expresión “te necesito” para elevar su cantico a Dios y así comprendiéramos la importancia de permanecer en su presencia. “Tiendo hacia ti mis manos; te necesito como la tierra necesita de la lluvia” Selah (Salmo 143:6 PDT) Versión La Palabra de Dios para Todos.

“Más” significa en hebreo “rob”; abundancia, grandeza, enorme, plenitud. Por eso en esta ocasión, queremos gritar a voz a cuello como el salmista cuanto le necesitamos en nuestra vida a través de esta alabanza. La perspectiva siempre acompaña a la alabanza. Los corazones propensos a la alabanza conservaran su perspectiva en el poder eterno de Dios. Sin una vida de alabanza, nuestra perspectiva de Dios es complemente errónea. Es necesario que cada día, realicemos una oración de valentía y compromiso en vigilar nuestro corazón, para que Dios nos revele toda impureza y podamos cada día mejorar algo en nuestras vidas. Un día a la vez, eso es lo que Dios necesita un corazón que entre en su presencia para no volver hacer lo que antes fue.

“Te necesito más”, es una afirmación que en todos los corazones de los creyentes debe de estar presente, no importa lo que estemos atravesando, cual sea aún nuestro presente complicado o no, debemos de reconocer que solo en su presencia podemos encontrar lo que nuestra alma y nuestro ser necesita para ser saciados y continuar viviendo vidas agradables ante Él. “No te apresures a irte de su presencia” (Eclesiastés 8:3).

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta