Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minutos

El amor hacia los demás se inicia en el amor hacia uno mismo.

Sixto Porras el reconocido director de Enfoque a la familia para Iberoamérica, nos explica que el verdadero amor es un estilo de vida, va más allá: es la mejor forma de dar a otras personas.

Sin embargo nadie puede dar lo que no tiene. Y cuando permitimos que la inseguridad, la falta de perdón y finalmente la falta de amor propio nos invada será muy difícil amar a los demás sin herir, humillar o lastimar.

Si aceptamos lo que somos, aun con imperfecciones y cosas por mejorar, será mas fácil establecer relaciones saludables, porque nos consideraremos dignos de ser amados genuinamente y responsables de amar a otros como quisiéramos ser amados nosotros

Sixto Porras

En una entrevista exclusiva para Energía total junto a Johanna Torres, Sixto Porras nos explica cómo superar los obstáculos para alcanzar una aceptación propia a tal punto que podamos amar a los demás de la misma manera.

También nos contesta:

  • ¿Cómo se distingue el amor verdadero?
  • ¿Cúal es el error más frecuente de los que se enamoran adultos?
  • ¿El consejo más solicitado sobre el amor en sus años de consejería?

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta