Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: < 1 minuto

El sufrimiento es una sensación  que muchos no quieren experimentar en su vida, ya que produce dolor en el corazón y llega a afectarnos en muchas áreas.

Sin embargo, en medio de cualquier aflicción se extiende la mano de Dios para socorrernos. Dice 2 Reyes 13:4 “Mas Joacaz oró en presencia de Jehová, y Jehová lo oyó; porque miró la aflicción de Israel, pues el rey de Siria los afligía.”

Dios se apiadó de su pueblo a pesar de que ellos le dieron la espalda, y por la oración de Joacaz su mano de misericordia se extendió para que el sufrimiento se aparte de ellos.

En medio de la tormenta, eleva tu oración sincera a tu Padre Celestial, y si tienes que ponerte a cuentas con Él ¡hazlo! Porque no hay nada más conmovedor para Dios que  un pecador que se arrepiente de corazón y se vuelve a Él.

Siempre te esperará su perdón, la restauración de la relación con Él y la fortaleza para superar las aflicciones. Por muy lejos que te hayas apartado, Dios nunca dejará de ser tu Padre, con cuerdas de amor te atraerá hacia su Presencia y te socorrerá.

¡No estás solo!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta