Dios está incluso en la enfermedad

Dios está incluso en la enfermedad

En algún momento de nuestra vida llegamos a sentir molestias en nuestra salud, visitamos a los médicos y nos dan un diagnóstico que nos causa temor, ya que debemos someternos a tratamientos y, de un modo u otro, nuestra vida cambia.

A pesar de todo lo que podemos pasar por ello, hay que tener presente que Dios está con nosotros incluso en la enfermedad.

Hay esperanza en medio de la enfermedad

La enfermedad no era parte de los planes de Dios para la humanidad, sin embargo, todo empezó a causa del pecado, por la desobediencia del hombre que abrió la puerta a este mal.

Pese a ello, Dios nos da esperanza no solo para sanar las enfermedades físicas sino también el sanar todo nuestro ser del pecado y lo que nos trae dolor.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 53:4-5 (RVR 1960).

Confía que Dios está contigo

A pesar del dolor o molestias que causan las enfermedades, que nuestra fe en Dios no mengue, al contrario, que sea motivo para aferrarnos y pedirle de todo corazón que nos sane, según su voluntad y propósito.

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Jeremías 17:14 (RVR 1960).

Dios está contigo aún en la enfermedad, aunque no veas o sientas esto, no dejes de creer, porque en el momento menos esperado recibirás aquello que anhelas.

Recuerda que tu vida está en sus manos, y Él nunca falla.

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.

Éxodo 23:25-26 (RVR 1960).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Los cambios de planes pueden salvarnos

Podemos sentirnos frustrados y molestos cuando las cosas no resultan como queríamos, pero un cambio de planes puede salvarnos.

Felicidad real y duradera

A veces creemos que la felicidad está en vivir el momento, pero el gozo real va más allá de eso, la felicidad real y verdadera está en hacer la voluntad de Dios.

Dones compartidos

Siendo que nuestros dones nos los dio, debemos usarlos para servirle, para servir a nuestro prójimo y vivir constantemente agradecidos por ese regalo.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

1

Deja un comentario