Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

En algún momento de nuestra vida llegamos a sentir molestias en nuestra salud, visitamos a los médicos y nos dan un diagnóstico que nos causa temor, ya que debemos someternos a tratamientos y, de un modo u otro, nuestra vida cambia.

A pesar de todo lo que podemos pasar por ello, hay que tener presente que Dios está con nosotros incluso en la enfermedad.

Hay esperanza en medio de la enfermedad

La enfermedad no era parte de los planes de Dios para la humanidad, sin embargo, todo empezó a causa del pecado, por la desobediencia del hombre que abrió la puerta a este mal.

Pese a ello, Dios nos da esperanza no solo para sanar las enfermedades físicas sino también el sanar todo nuestro ser del pecado y lo que nos trae dolor.

Ciertamente llevó él nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores; y nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y abatido. Mas él herido fue por nuestras rebeliones, molido por nuestros pecados; el castigo de nuestra paz fue sobre él, y por su llaga fuimos nosotros curados.

Isaías 53:4-5 (RVR 1960).

Confía que Dios está contigo

A pesar del dolor o molestias que causan las enfermedades, que nuestra fe en Dios no mengue, al contrario, que sea motivo para aferrarnos y pedirle de todo corazón que nos sane, según su voluntad y propósito.

Sáname, oh Jehová, y seré sano; sálvame, y seré salvo; porque tú eres mi alabanza.

Jeremías 17:14 (RVR 1960).

Dios está contigo aún en la enfermedad, aunque no veas o sientas esto, no dejes de creer, porque en el momento menos esperado recibirás aquello que anhelas.

Recuerda que tu vida está en sus manos, y Él nunca falla.

Mas a Jehová vuestro Dios serviréis, y él bendecirá tu pan y tus aguas; y yo quitaré toda enfermedad de en medio de ti. No habrá mujer que aborte, ni estéril en tu tierra; y yo completaré el número de tus días.

Éxodo 23:25-26 (RVR 1960).

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
3
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta