Tener unidad familiar se ha vuelto un reto en las últimas decadas, pues hemos visto como familias se dividen por sus propios ideales y por nunca tener un mismos entir como equipo.

“En fin, vivan todos ustedes en armonía, unidos en un mismo sentir y amándose como hermanos. Sean bondadosos y humildes.” 1 Pedro 3:8-9 (DHH)

La Biblia nos da este sabio consejo que podemos aplicar a nuestra familia: que vivamos en armonía, teniendo un mismo sentir y amándonos unos a otros. Cuando los miembros de una familia tienen un mismo sentir, son capaces de superar aún las circunstancias mas difíciles porque todos estarán unidos y con una misma visión. La unidad familiar habla mucho de cómo es un hogar, el ánimo de los hijos a los padres o el apoyo de los padres a los hijos, a pesar de cada diferencia, mientras más unidos estén Dios los respaldará.

 “Esto les digo: Si dos de ustedes se ponen de acuerdo aquí en la tierra para pedir algo en oración, mi Padre que está en el cielo se lo dará.” Mateo 18:19 (DHH)

¿Que dice la biblia de la unidad familiar?

La biblia nos dice que hay poder en el acuerdo y esto es especialmente maravilloso cuando se logra en una familia.

Si tu hoy decides ponerte de acuerdo con tu esposo, esposa e hijos, te aseguramos que tu familia vivirá en armonía y paz, esto ayudara a que la relación sea mucho mas sana y edificante para cada uno de los miembros.

Si te gusta nuestros mensajes te invitaos a nuestra categoría de devocionales donde podrás disfrutar de grandes enseñanzas.

Deja un comentario