Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

Spurgeon cuenta que algunos cristianos habían estado instruyendo con gran trabajo a un muchacho con problemas en el aprendizaje.

Cierto día, uno de los instructores, tratado de ver si comprendía la doctrina de la salvación, empezó a preguntarle:

– Juan, ¿tienes alma?

– No, no tengo alma, respondió el niño.

El instructor creyó que había gastado su tiempo en balde pero el muchacho continuó:

   – Yo tenía un alma que era mía, antes, pero la perdí y Jesucristo la halló, y ahora quiero siempre que Él la guarde; así que ya no es mía.

El muchacho había comprendido perfectamente y se sentía como el gran Apóstol Pablo en 1 Corintios 6:19,20 dice que ya no nos pertenecemos a nosotros mismos.

“¿No se dan cuenta de que su cuerpo es el templo del Espíritu Santo, quien vive en ustedes y les fue dado por Dios? Ustedes no se pertenecen a sí mismos, porque Dios los compró a un alto precio. Por lo tanto, honren a Dios con su cuerpo”.  1 Corintios 6:19, 20 (NTV)

Todo nuestro ser le pertenece a Dios, por eso mismo debemos ser cuidadosos de cómo nos conducimos, de nuestro lenguaje, acciones, pensamientos, e incluso debemos cuidar  cómo administramos todo lo que poseemos.

¿Honras a Dios con tu vida y tus bienes?

Cada vez que enfrentemos una situación difícil o una tentación debemos preguntarnos si lo que estamos por hacer honrará a Dios.

Si vivimos conscientes de que nada nos pertenece realmente, sino que es de Dios, buscaremos vivir cada día para agradarle a Él, no sólo buscando crecer en su Palabra o en ayuno u oración, sino que también cuidaremos nuestras amistades, los lugares a los que vamos, las cosas que consumimos, en qué invertimos nuestro tiempo y dinero.

No te preocupes tanto por el mañana, entrégale a Dios todo y recuerda que no hay lugar más seguro en el que podamos esconder nuestras vidas que en Él,  el dueño y autor de todo los que somos y poseemos.

 

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta