Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

El hombre de doble ánimo es inconstante en todos sus caminos. Santiago 1:8(RVR)

Hace poco vi un par de jóvenes que caminaban por la calle y por la forma en que ellos andaban se notaba que algo no estaba bien, se veía que estaban ebrios porque por más que se esforzaban por andar en línea recta les era imposible, no tenían una dirección definida, sus cuerpos se balanceaban de un lado a otro y eran realmente inestables en cada paso que daban.

Santiago dice que una persona que es inconstante, también lo será “en todos sus caminos”, y en todos los ámbitos de su vida como: familia, trabajo, congregación, finanzas. Pero la palabra también nos menciona que quien así lo haga no recibirá cosa alguna del Señor, ni su bendición y menos le confiará su obra a alguien semejante.

¿Te imaginas darle una gran responsabilidad de trabajo a un niño? No lo hará porque no tiene el conocimiento, quizá sus fuerzas no lo acompañan, pero principalmente es inestable en sus decisiones.

El hombre de doble ánimo es inconstante, un día puede tener fe en lo que Dios va a hacer a través de él, pero al otro, decir que no podrá porque se siente incapaz.

Dios necesita en su obra a personas que sean espiritual y emocionalmente estables, y para ello, desea trabajar en cada uno de aquellos que tomen la decisión de realizar esa tarea. Quizá en algún momento de nuestras vidas hemos sido inconstantes, pero Dios desea que pasemos al siguiente nivel, es algo tiene que cambiar en nuestro ser, de lo contrario, todo permanecerá igual.

Cuando no hay estabilidad en nuestras vidas, somos gobernados por el doble ánimo, y las consecuencias no serán las mejores. Salomón también nos advierte lo siguiente: “No te entremetas con los veleidosos”. En otra versión de la Biblia, dice: “(…) No te asocies con los que son inestables”. Proverbios 24:21(LBLA).

El rey Salomón nos advierte del cuidado que debemos tener incluso con las personas a quienes frecuentamos; si son inestables en corto o largo tiempo nosotros también lo seremos.

Debes saber que hay bendiciones que esperan por ti, pero no llegarán  a menos que en ti se produzca un cambio, porque si decides convertirte en alguien realmente estable no habrá nada que pueda detenerte. ¿Cuál  será tu decisión?

Por Ruth Mamani

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

5
0
1
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta