Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

Se dice que hay un punto en las Cataratas del Niágara que señala el lugar en el que un padre arrojó a su hijita en el torrente. No lo hizo intencionalmente; sino que jugando con ella, la tomó en sus manos y la columpió sobre el agua como una broma para ver si se asustaba y el espanto de la niña fue tan terrible que saltó y cayó en el abismo siendo arrastrada por la impetuosa corriente.

Muchos dirán que  el padre no tenía derecho a jugar así con su hija y que este juego era absurdo y peligroso; y sin duda alguna lo era.

De la misma manera, muchas veces jugamos neciamente  con el alma, sin darle el cuidado necesario y la columpiamos sobre el abismo de la eternidad.

Existe gente que en su deseo de ganar fama y dinero, de obtener ascensos rápidos o de tener más posesiones, actúan sin considerar sus acciones y sus consecuencias.

Otros, aun conociendo la verdad, van detrás de religiones, prácticas, ideologías y creencias lejanas y hasta contradictorias a lo que enseñó Jesús, pensando que el conocer y practicar un poco de cada cosa no les hará daño y les brindará nuevos conocimientos en esa área; confiando en su inteligencia van a de un lugar a otro como verdaderos necios.

 “Pues la sabiduría de este mundo es necedad para Dios. Como dicen las Escrituras: «Él atrapa a los sabios en la trampa de su propia astucia»” 1 Corintios 3:19 (NTV)

Lo mismo sucede con las personas que tienen un vicio y creen que tienen todo controlado y que una copa más, una apuesta o un cigarro más no les harán daño. En lugar de alejarse de los lugares que les dan libre un acceso a aquello que les hace daño, siguen frecuentándolos, coqueteando con el pecado y,  de manera necia, conducen su vida y su alma al abismo.

Recuerda lo que dice: Proverbios 14:16  “Los sabios son precavidos y evitan el peligro; los necios, confiados en sí mismos, se precipitan con imprudencia” (NTV)

No actúes como necio, podrías perder hasta tu alma por confiar en tu sabiduría y creer que tienes todo bajo control. Es absurdo querer jugar con el pecado y pensar que nadie saldrá lastimado ¡Actúa sabiamente!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

1
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta