Crisis de Coronavirus

Por tratarse de un tema de salud pública y de alto interés informativo, como servicio a los usuarios, CVCLAVOZ ha decidido habilitar este espacio con toda la información más relevante en cuanto a la pandemia del coronavirus.

Please log in or register to like posts.
Blog

A lo largo de una carretera encontramos señaléticas que nos advierten que se aproxima una curva, un puente, una zona inestable, etc. Es una información importante porque así se reducen los riesgos de posibles accidentes y permite un buen flujo del tráfico. En la vida, de igual forma, hay señales que nos sirven para cuidarnos y evitar desgracias, así que ¡no ignores las advertencias!

¿Quieres evitar las malas situaciones? ¡No ignores las advertencias!

Podemos evitar las angustias y muchos males cuando cumplimos la Palabra de Dios, en ella hay muchas advertencias que tienen como fin prevenir el mal y sufrimiento.

Recordemos esta advertencia:

Y mandó Jehová Dios al hombre, diciendo: De todo árbol del huerto podrás comer; mas del árbol de la ciencia del bien y del mal no comerás; porque el día que de él comieres, ciertamente morirás.

Génesis 2:16-17 (RVR 1960)

Adán y Eva incumplieron este mandato, su desobediencia trajo maldición a la tierra, dolor, sufrimiento, y la muerte; quedando así el hombre separado de Dios espiritual y físicamente.

Conoce y cumple

Esforcémonos para conocer más la Palabra de Dios y no ignoremos las advertencias, porque más que prohibiciones son límites que nos llevarán a vivir en paz con Dios y con los demás.

Quiero mencionar algunas advertencias:

No os unáis en yugo desigual con los incrédulos; porque ¿qué compañerismo tiene la justicia con la injusticia? ¿Y qué comunión la luz con las tinieblas?

2 Corintios 6:14 (RVR 1960)

“No os engañéis; Dios no puede ser burlado: pues todo lo que el hombre sembrare, eso también segará. Porque el que siembra para su carne, de la carne segará corrupción; mas el que siembra para el Espíritu, del Espíritu segará vida eterna.”

Gálatas 6:7-8 (RVR 1960)

Pero por tu dureza y por tu corazón no arrepentido, atesoras para ti mismo ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,

Romanos 2:5 (RVR 1960)

En lo que requiere diligencia, no perezosos; fervientes en espíritu, sirviendo al Señor;

Romanos 12:11 (RVR 1960)

No tardes en arrepentirte

Piensa que ese “No” o ese “Alto, no lo hagas” puede salvarte de la angustia, también debemos entender que no hay nada ni nadie que pueda sobrepasar las advertencias de Dios; todas en su totalidad se cumplen y tendrán el resultado que dicen.

Si estás incumpliendo las advertencias de Dios, no tardes en arrepentirte, pídele perdón, restituye tu mal, y vuelve nuevamente a vivir en obediencia; recuerda que Él te espera con los brazos abiertos y te guiará hacia el buen camino.

Venid luego, dice Jehová, y estemos a cuenta: si vuestros pecados fueren como la grana, como la nieve serán emblanquecidos; si fueren rojos como el carmesí, vendrán a ser como blanca lana.

Isaías 1:18 (RVR 1960)

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

13
4
0
0
1
0
Already reacted for this post.