No temas, nada es imposible para Dios

No temas, nada es imposible para Dios

«Porque nada hay imposible para Dios.»

Lucas 1:37 (RVR1960)

Si estás pasando por un momento difícil en tu vida, no dejes de leer la Biblia y decirle a Dios cómo te sientes. Él está dispuesto a escucharte y ayudarte con tu problema. Recuerda que del Señor es la tierra, su plenitud, el mundo y todos los que en él habitan. Dios es nuestro creador y nuestro Padre amoroso, Él te protegerá, guiará y suplirá tus necesidades.

En el libro de Lucas capítulo 8, encontramos la historia de un padre que tenía una hija a punto de morir:

«Entonces vino un varón llamado Jairo, que era principal de la sinagoga, y postrándose a los pies de Jesús, le rogaba que entrase en su casa; porque tenía una hija única, como de doce años, que se estaba muriendo. Y mientras iba, la multitud le oprimía. Estaba hablando aún, cuando vino uno de casa del principal de la sinagoga a decirle: Tu hija ha muerto; no molestes más al Maestro.»

Lucas 8:40-49 (RVR1960)

Todo parecía perdido para este padre de familia, había recibido una de las peores noticias sobre su hija y seguramente las esperanzas estaban totalmente acabas para Jairo, pero:

«Oyéndolo Jesús, le respondió: No temas; cree solamente, y será salva. Entrando en la casa, no dejó entrar a nadie consigo, sino a Pedro, a Jacobo, a Juan, y al padre y a la madre de la niña. Y lloraban todos y hacían lamentación por ella. Pero él dijo: No lloréis; no está muerta, sino que duerme. Y se burlaban de él, sabiendo que estaba muerta. Mas él, tomándola de la mano, clamó diciendo: Muchacha, levántate. Entonces su espíritu volvió, e inmediatamente se levantó; y él mandó que se le diese de comer.»

Lucas 8:50-55 (RVR1960)
Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades

Nada es imposible para Dios

Hoy sólo quiero recordarte que para Dios no hay nada imposible. Que Él puede restaurar tu familia, sanarte de la enfermedad, librarte de la esclavitud, rescatar a ese ser querido tuyo que está perdido y solucionar cualquier problema que tengas. Solamente cree y ten fe en Dios.

Dios ha prometido suplir todas nuestras necesidades conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús y ayudarnos con en las dificultades. Él mismo nos dice:

«Clama a mí y yo te responderé, y te enseñaré cosas grandes y ocultas que tú no conoces.»

Jeremías 33:3 (RVR1960)

«Para los hombres es imposible, más para Dios, no; porque todas las cosas son posibles para Dios.»

Marcos 10:27 (RVR1960)

No dejes de edificar tu vida con los mejores Devocionales cristianos gratis que tenemos para ti en nuestra página web, te esperamos.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Cuanto más demos… más recibiremos

Muchas personas creen que lo mejor que pueden hacer es guardar y acumular cosas para el futuro, sin saber que cuanto más den, más recibirán.

¿Qué es lo que necesitas para crecer espiritualmente?

Crecer espiritualmente es una responsabilidad personal. ¿Cuántos años han pasado desde que conociste a Jesús y sigues en el mismo lugar?

¿Acaso piensas que no podemos ver a Dios?

Evidentemente no hemos visto a Dios cara a cara, pero ¿piensas que podemos ver a Dios? Te digo que por fe y si queremos, podemos ver a Dios.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario