oír por la mañana
Oír por la mañana

Oír por la mañana

Es necesario tener el oído dispuesto a escuchar, y oír por la mañana a Dios es lo mejor que podemos hacer al empezar el día. 

David antes y después de llegar a ser rey buscaba a Dios de todo corazón, su confianza no menguó. Aunque tuvo desaciertos que pudieron alejarlo del Señor, no retrocedió porque su alma necesitaba de Él, su comunión hizo que fuera dependiente de Dios.  

Hazme oír por la mañana tu misericordia, Porque en ti he confiado; Hazme saber el camino por donde ande, Porque a ti he elevado mi alma. 

Salmo 143:8 (RVR 1960)

En el Salmo 143, una vez más David clama a Dios, y le pide que le haga oír de su compasión para que tuviera la seguridad de los pasos que tiene que dar. 

Muchas veces tomamos decisiones sin consultar a Dios, al calor de las emociones o sin pensar. Pero es necesario que estemos en sintonía con nuestro Padre, porque nadie más que Él sabe qué es mejor para nosotros. 

¿Cómo puedes oír por la mañana a Dios?

Oímos cuando estamos dispuestos a escuchar, cuando estamos conscientes de que nuestra vida no depende de nosotros mismos, sino de Dios.  

Y vendrán sobre ti todas estas bendiciones, y te alcanzarán, si oyeres la voz de Jehová tu Dios  

Deuteronomio 28:2 (RVR 1960)

Oír por la mañana a Dios y seguir su dirección nos llevará a dar buenos pasos, a evitar caer en el pecado y vivir bajo su voluntad.

No salgas de tu casa sin antes haber hablado con Dios y oído su Palabra.

Oración del día

Gracias Señor porque puedo oír tu voz, tú me hablas a través de tu Palabra, de la oración, y de muchas maneras. Gracias por dame el privilegio de escucharte y también de hablarte. 

Ayúdame a buscarte con sinceridad cada mañana, dame entendimiento para comprender y poner en práctica tu Palabra. Gracias Padre bueno, en el nombre de Jesús, amén.

Aplicación 

¿De qué manera Dios te habló y qué haces tú para escucharlo? 

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

Sus tiempos, no los nuestros

Nos gusta que las cosas sucedan cuando nosotros queremos, en el momento que planeamos, y olvidamos que los Sus tiempos son mejores que los nuestros.

¿Obligas a tu alma a estar contenta?

Muchas veces acudimos a distracciones pasajeras tratando de obligar a nuestra alma a estar contenta; sin embargo, solo Dios nos dará el gozo que necesitamos.

¿Estás alimentando tu madurez espiritual?

La única manera de reflejar a Jesús, es conociéndolo mejor y pasando más tiempo con Él, en oración y en la Escritura.

Tiempo de lectura:

2 minutes

Autor

Comentarios

Likes

2

Deja un comentario