¡Peligro!

¡Peligro!

No entres por la vereda de los impíos, ni vayas por el camino de los malos.

Proverbios 4:14 (1960 RVR).

Vemos habitualmente en las carreteras, letreros que nos advierten de ciertos peligros. Ellos nos ayudan a poder avanzar por el camino de manera prudente y segura. De igual manera, Dios nos da advertencias a través de Su Palabra con el objetivo de evitarnos sufrir dolorosas consecuencias. Una de ellas nos dice: “No hagas lo que hacen los perversos ni sigas el camino de los malos. ¡Ni se te ocurra! No tomes ese camino. Aléjate del él y sigue avanzando” Proverbios 4:14-15 (NTV).

El camino de los malos es oscuro de tal forma que ignoran en donde tropiezan. No prestar atención a esas señales o advertencias que Dios nos da, sería semejante a caminar en completa oscuridad, lo cual nos haría mucho mas proclive a sufrir golpes y tropiezos. Dios nos da señales para que podamos dirigir nuestra vida en obediencia a ellas. Ríndete a Dios y deja que sea El quien guíe el rumbo de tu vida.


El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana CVCLAVOZ.

El siguiente crédito, por obligación, se requiere para su uso por otras fuentes: Artículo producido para radio cristiana

CVCLAVOZ

. El presente se escribió en su totalidad por un ser humano, sin uso de ChatGPT o alguna otra herramienta de inteligencia artificial.

CVCLAVOZ

Facebook
Twitter
Email
LinkedIn
WhatsApp

No temas, porque el final es solo el inicio de algo nuevo

El final muchas veces es el inicio de algo nuevo y hermoso, por eso no temas, porque Dios estará contigo en todo tiempo.

Alegrías incomprensibles

Contagiar a otros esa alegría incomprensible es otra manera de hacerlos entender la esperanza maravillosa que tenemos en Jesús.

Con temor y confianza

Se puede enfrentar el temor con confianza en Dios porque Él no nos dejará ni desamparará.

Tiempo de lectura:

< 1 minute

Autor

Comentarios

Likes

0

Deja un comentario