Please log in or register to like posts.
Blog
Tiempo de lectura: 2 minutos

“…como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé.” Josué 1:5

Josué, hijo de Nun, fue elegido por Dios como representante y sucesor de Moisés para guiar al pueblo de Israel.  Recibió la seguridad de que entraría a la tierra prometida y así fue, porque lo que Dios promete cumple.

Este 2016 Dios promete que su presencia real estará envolviéndote siempre. Te conducirá, te proveerá y te protegerá en todo tiempo.  Lo único que necesitas es orar, confiar, escuchar y obedecer sus mandamientos.

Tres promesas que no puedes olvidar este año y de las cuales debes apropiarte, porque recordando y obedeciendo lo que Dios escribe en su palabra tendrás una vida cristiana de éxito:

1.- Nadie te podrá hacer frente en todos los días de tu vida; como estuve con Moisés, estaré contigo; no te dejaré, ni te desampararé (Josué 1:5). Ninguna persona, ni siquiera satanás podrá detenerte y mucho menos derrotarte, porque el Dios Todo poderoso está y estará contigo todos los días de tu vida. Por lo tanto no te detengas y sigue adelante. No importa tu condición levántate y anda.

2.- Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien (Josué 1:8). La voluntad de Dios para tu vida y la mía, están escritas en su palabra, no puedes ignorar sus instrucciones y consejos, de lo contrario te irá mal en el camino y nada te saldrá bien. Si quieres agradar a Dios y recibir sus bendiciones, nunca te apartes de su palabra.

3.- Todo te saldrá bien. (Josué 1:8). El deseo de Dios es bendecirte y lo hará este año. Solamente confía, esfuérzate y sé valiente en el Señor. Él hará que lo imposible se haga realidad.

Que Dios te llene de su presencia cada día y supla los anhelos que hay en tu corazón.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Deja una respuesta