Please log in or register to like posts.
Blog

A lado de mi casa vive un joven que es experto en reparar equipos de sonido, computación y otros. Él no es profesional, no tiene un título, pero la gente lo busca porque sabe que tiene experiencia para arreglar el problema de sus equipos y tú, ¿en qué eres especialista?

Las personas te pueden buscar por cocinar comida rica o pasteles, reparar artefactos,  ser el mejor profesional en tu área, o incluso porque solamente se sienten felices a tu lado ¿Qué es lo que la gente busca en ti? Si has desarrollado tus habilidades para ayudar a otros ¡Qué bendición! También te animo a ser necesario  en la obra de Dios.

Entonces Jesús les dijo: Os preguntaré una cosa: ¿Es lícito en día de reposo hacer bien, o hacer mal? ¿salvar la vida, o quitarla? Y mirándolos a todos alrededor, dijo al hombre: Extiende tu mano. Y él lo hizo así, y su mano fue restaurada.” Lucas 6:9-10 (RVR 1960)

Si estudias los evangelios del Nuevo Testamento puedes observar que Jesús siempre se encontraba en el lugar donde había necesidad. El Señor era experto en reparar lo dañado, Él traía consuelo para las personas que sufrían por alguna enfermedad o problema, en el pasaje citado se muestra parte de su obra al restaurar una mano seca.

También me gustaría volver a preguntarte ¿Qué es lo que las personas buscan en ti? Como hijo de Dios tienes una labor muy importante, la palabra de Dios dice:

Y todo esto proviene de Dios, quien nos reconcilió consigo mismo por Cristo, y nos dio el ministerio de la reconciliación” 2 Corintios 5:18

Según el Diccionario Bíblico Alfonso Lockward, la reconciliación es: “Acto de eliminar un estado de enemistad entre dos personas, convirtiéndolas en amigas” Nuestra relación con Dios estaba rota y por medio de Cristo fuimos reconciliados con el Padre; así mismo, el Señor nos ha dado el trabajo de reparar la relación de otras personas con Él.

En otras palabras el Señor te llama a ser un “Reparador” de almas ¿Estás dispuesto a servirle como Él te pide? Si conoces a alguien que está separado de Dios no te quedes callado, es tiempo de comenzar a trabajar, que muchas personas te conozcan y te busquen por la labor que realizas.

¡Recuerda que la bendición llega cuando estamos en su voluntad!

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Artículo producido para Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Reactions

0
0
0
0
0
0
Already reacted for this post.

Reactions

Deja un comentario