Tal vez tenemos una idea equivocada de lo que es ser elegido por Dios, pues creemos que el hecho de que Él haya puesto su mirada en nosotros para cumplir una misión significa que todo lo que viene por delante será mucho más fácil, pero es todo lo contrario; significa que todo el camino estará lleno de retos, pruebas y tormentas porque fuiste escogido para poder lograr muchas cosas.

Es muy cierto lo que se dice que lo que más nos cuesta es lo que más valoramos porque es algo que en realidad vale la pena.

Dios no te escogió para sufrir o pasar malos momentos, si no para ver su gloria de cerca y ser testigo de grandes milagros; pero eso no será fácil, no será un camino tranquilo y corto por andar. Será muy difícil, pero ten en cuenta que haber ser elegido por Dios es el mayor privilegio por más dificultades que presente.

Tal vez fuiste elegido para ser la luz en tu hogar y  el canal para que tu familia conozca a Cristo, pero sólo te estás conformando con saber que fuiste elegido y crees que por fe esto va a pasar; sin embargo, debes actuar sin cansancio para ser esa luz, debes orar sin cesar para que ellos puedan abrir su corazón. Posiblemente te cueste lágrimas, dolor, etc., no será fácil pero tu gozo debe mantenerse al saber que tu eres el elegido para pasar por eso y quien tendrá el privilegio de ver ese milagro y esos sueños que tienes hechos realidad.

“Porque os es necesaria la paciencia, para que habiendo hecho la voluntad de Dios, obtengáis la promesa.” Hebreos 10:36 (RVR-1960)

Recuerda que no será fácil por el hecho de ser el elegido, pero tú has todo lo que esté a tu alcance y Dios hará lo que no puedas.

 

El siguiente crédito, por obligación, es requerido para su uso por otras fuentes: Este artículo fue producido por Radio Cristiana CVCLAVOZ.

Deja un comentario